26.3.11

HOY! Dona y contribuye a salvaguardar un espacio importante

La sede del Colegio de Abogados de Puerto Rico ha servido a través del tiempo como punto de encuentro de abogados y abogadas y para la consecusión de actividades ciudadanas que encaminan la defensa de los derechos humanos, el acceso a la justicia, la democratización del conocimiento jurídico y la producción de saberes y gestas para hacer de nuestra sociedad una más justa.

Como sabemos, la sede está en peligro a raíz de una sentencia que injustamente condena al Colegio a la devolución a ciertos colegiados de pequeñas sumas individuales que juntas suman $500,000 y que ponen en riesgo la sede del Colegio. A esta institución profesional y social se le quiere eliminar porque a través de los años ha sido efectiva en denunciar las injusticias y velar por los derechos de los ciudadanos e individuos frente al Estado y propicia un perfil de abogado y abogada comprometido con la sociedad en que vive. Todos y todas debemos cooperar para evitar que esto suceda y nos quedemos sin sede, lugar de encuentro y reunión, uno de los pocos lugares en que podemos ser ciudadanos.

HOY se celebra un radiomaratón para este propósito. Puedes ir a la sede del Colegio o donar por vía telefónica o por Internet. Este blog apoya esta gestión y te invita a que te unas en la defensa de este espacio que tanto nos ha posibilitado.

éft





Los donativos se pueden hacer a nombre de
Fundación del Colegio de Abogados.
El número de la cuenta para depósitos es:
7867653516
Banco de la cuenta es: Oriental Bank

También pueden donar usando la siguiente página
www.conelcolegioporpuertorico.com

poder, espacio y ambiente's Fan Box