9.11.09

vuelven los Jueves de Río Piedras!

Regresan los Jueves de Río Piedras! Los amigos y amigas del Comité organizador nos envían el itinerario de las actividades que han programado para retomar esta iniciativa de revivir la ciudad!. Apoyémos a Río Piedras y revivamos su calles!! les dejo con su mensaje:

El distrito cultural/gastronómico del centro urbano de Río Piedras lo componen diversos comercios (librerías, café teatro, tienda de comercio justo, restaurantes, entre otros) que promueven un espacio alternativo para el disfrute de la literatura, la música, el cine, el teatro y la buena comida.

El próximo jueves 12 de noviembre de 2009, de 6:00 pm a 12:00 am la Ave. Ponce de León, la Calle González, la Calle Brumbaugh, la Calle Saldaña y la Calle Roble serán el escenario de un despliegue de actividades culturales y de entretenimiento dentro de un ambiente universitario.

 

Las actividades confirmadas se incluyen en el anejo (pulse abajo en el itinerario), por lo que ya puedes separar la fecha y horas para disfrutar la vida urbana nocturna de nuestra ciudad universitaria.

 

Los esperamos a todos y a todas en el espacio alternativo donde toda manifestación cultural es posible.

 

Comité Organizador




poder, espacio y ambiente's Fan Box