6.6.10

Mañana: a llamar sin tregua a favor de la UPR

La Legislatura de PR debe actuar a favor de la UPR

LLAMA y ESCRÍBELE A TUS LEGISLADORES

La crisis y el cierre de la UPR se debe a la falta de un presupuesto saludable que le permita operar eficientemente como una Universidad pública de excelencia y accesible a todos y todas. Esta carencia presupuestaria puede resolverse si la Legislatura de Puerto Rico le restituye a la UPR los fondos que se computan para su presupuesto. Es hora que nuestros legisladores reaccionen positivamente a esta crisis en favor de sus constituyentes, para quienes la Universidad de Puerto Rico es prioridad. Puerto Rico necesita de su Universidad, sobre todo en estos tiempos de crisis económica. Reclamemos a nuestros legisladores acción.

¡Actúa hoy en defensa de la UPR y para su apertura!

¡Llama HOY a la los Representantes y Senadores y pídeles que actúen!

Sólo te tomará menos de tres minutos de tu día. Y en tres minutos ayudarás a reabrir la Universidad y a defender la educación pública.

Los números a llamar son los siguientes:

-Rep. Jennifer González, Presidenta de la Cámara de Representantes : 787-722-0458; 787-722-0471, jengonzalez@camaraderepresentantes.org

-Rep. Antonio Silva, 787.223.8880; 787-778-3858, asilva@camaraderepresentantes.org,

y

-Sen. Thomas Rivera Schatz, Presidente del Senado 787-724-2030 EXT: 3003, 3004, trivera@senadopr.us

-Sen. Migdalia Padilla, Presidenta de la Comisión de Hacienda, 787-724-2030 EXT: 2000, 2396, mpadilla@senadopr.us

Recomendamos que cuando llames y escribas utilices el siguiente mensaje:

"Mi nombre es _____________, y soy residente del municipio de___________. Estoy llamando con urgencia para expresar mi deseo y reclamo de que se le restablezca a la UPR el fondo base para el cálculo de su presupuesto y se le otorguen los fondos necesarios que aseguren un proyecto universitario de excelencia y accesible para todos y todas en nuestro país. Hoy más que nunca Puerto Rico necesita de su Universidad. Requerimos su acción inmediata".

Únete al reclamo por una Universidad pública de excelencia.

Por favor,

LLAMA.

poder, espacio y ambiente's Fan Box