10.10.08

casos ante el Supremo EEUU

En este nuevo termino, hay varios casos interesantes ante el Supremo de los EEUU. Vea el reportaje que resume algunas de las controverisas aqui. Mas adelante presentaremos un resumen de los mas importantes.

las ballenas y el NAVY

La proteccion de ballenas y el NAVY ante el Tribunal Supremo de los EEUU. vea el nytimes.

en tv en mesa redonda

Mañana sábado 11 de octubre a las 5pm saldremos en el Programa Voto 2008 en el canal 2 (Telemundo) en mesa redonda con la reportera Silvia Gómez analizando las plataformas de los partidos políticos y sus propuestas en temas de medioambiente. En la mesa redonda estarán, además, Juan Rosario, de Misión Industrial de PR, Rosa Hilda Ramos de la organización comunitaria ambiental CUCCO y el licenciado Pedro Saade Llorens, abogado litigante de casos ambientales y profesor de la sección de la Clínica ambiental de la UPR. El programa se repetirá el domingo a las 11pm.

7.10.08

la huella de los feminismos

A partir de esta noche, la sala 8 del Museo de Las Américas alberga 100 piezas de arte y documentos que trazan el desarrollo del movimiento de mujeres en el País durante los últimos 40 años:“La huella gráfica de los feminismos en Puerto Rico”.

La muestra fue curada por la profesora Margarita Fernández Zavala. Una iniciativa del Proyecto de Estudios de la Mujer, Pro Mujeres, localizado en la Universidad de Puerto Rico en Cayey.

poder, espacio y ambiente's Fan Box