19.5.12

Celebramos el crecimiento de la Revista 80grados.net: únete y apoya!

80grados.net » Celebran crecimiento de 80grados.net, una comunidad para pensar y actuar

La revista digital 80grados.net anunció la celebración de su rápido crecimiento y el lanzamiento de una campaña de recaudación de fondos para sostener su aumento en visitas y colaboraciones.
La publicación digital, que comenzó en 2010 con 30 blogueros, agrupa hoy a más de 50 firmas, “voces provocadoras y originales” que proponen análisis y debates, al mismo tiempo que se ocupa de los asuntos más importantes del país y del mundo.

La campaña de apoyo económico puede accederse yendo a 80grados.net para hacer donaciones vía PayPal, también mediante el envío de cheque o depositando un sobre en el buzón habilitado en la Librería La Tertulia, en Río Piedras, informaron sus directivos.

“80grados crece continuamente. Hemos recibido cerca de 300 mil visitantes. Hoy nuestra comunidad de lectores asciende a casi 30 mil usuarios al mes. Todo eso en solamente un año y medio de vida”, sostuvo Luis Fernando Coss, uno de los fundadores de la revista cibernética.

Añadió que “ahora tenemos el reto de ampliar nuestro sistema técnico y el equipo de trabajo, para corresponder efectivamente al aumento de usuarios, la enorme cantidad de contenidos y dar mayor visibilidad a la revista. La campaña de donaciones es vital para esto”, concluyó.

Las publicaciones de 80grados resuenan en otros medios y más de 145 sitios en internet tienen vínculos a su página. En su universo editorial, la revista integra  periodismo informativo, artículos de fondo y ensayos, y comentarios de filosofía, arte, música, historia, literatura, cine, comunicación y política, con el fin de impulsar propuestas y acciones para el cambio y el enriquecimiento social y cultural.

18.5.12

Carril expreso al Supremo (Luis José Torres Asencio)

No dejen de leer en la Revista 80grados, el excelente análisis y la maginífica exposición que documenta el acceso desigual a remedios ante el Tribunal Supremo de PR. 

Luis José Torres Asencio nos dice: "se trata de que una vez en el tribunal, el universo de mecanismos procesales efectivamente disponibles para las partes es desigual, no porque ambas partes no puedan hacer uso de ellos, sino porque los tribunales generalmente sólo acuden al llamado de algunas partes o intereses. ¿Será ello compatible con los discursos de ‘ley y orden’ que con tanta firmeza defienden las mal llamadas ‘mayorías políticas’, o será que esos discursos sólo pueden ser articulados adecuadamente por ciertos intereses?".

Disponible en:

80grados.net » Carril expreso al Supremo

poder, espacio y ambiente's Fan Box