28.2.15

Casa Abierta en Derecho UPR (con clase modelo)

El sábado próximo, 7 de marzo, la Escuela de Derecho de la UPR celebrará una Casa Abierta para los y las interesadas en estudiar Derecho. 

Ven a la Escuela y conoce nuestro espacio, conversa con estudiantes de Derecho y aprovecha una orientación sobre los requisitos y exámenes de admisión.  Además, estaré ofreciendo una clase modelo para los y las estudiantes como parte del evento.

Información y registro aquí:

27.2.15

HOY: Competencia Intramural de Debate Miguel Velázquez Rivera

"La Revista Jurídica de la Universidad de Puerto Rico se complace en invitarles a la XXI Competencia Intramural de Debate Miguel Velázquez Rivera, a celebrarse el viernes, 27 de febrero de 2015, a las 6:30 p.m., en la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, en el salón L-2. El tema de la Competencia de este año será la maternidad subrogada gestacional." 

22.2.15

Esta semana: en Mayagüez y en el RUM conversando sobre Ambigüedad y Derecho

Esta próxima semana estaré unos días en Mayagüez y en el RUM. Conversaremos sobre Ambigüedad y Derecho y en una actividad auspiciada por los y las estudiantes del Capítulo José Trías Monge de la Phi Alpha Law Fraternity, discutiremos algunos planteamientos en los capítulos del libro que aluden a los temas de justicia ambiental, el Derecho Ambiental y la justicia a partir de los entendidos de lo jurídico y los retos que estos entendidos nos plantean. Esta actividad está abierta al público en general.

poder, espacio y ambiente's Fan Box