21.11.08

OCUPACIÓN

Photobucket - Video and Image Hosting

El Proyecto OCUPACIÓN, se llevará a cabo por espacio de varias horas en el Parque Luis Muñoz Rivera este próximo domingo 23 de noviembre de 2008 a partir de la 1:00 de la tarde.

La palabra ocupación, según la Real Academia Española es la acción y efecto de ocupar u ocuparse, también es definida como trabajo, empleo, oficio, entre otras cosas. Partiendo de los temas y conceptos que pueden sugerir estas definiciones y de una imaginación sin límites el grupo de 18 artistas convocados por =Desto ocupará el llamado bosquecito del Parque Luis Muños Rivera de San Juan. Para esto la única condición impuesta a los artista será la de no violar el reglamento del parque.

Este domingo el público podrá disfrutar de algunas de las ideas que este grupo de artistas plásticos pone en juego, como por ejemplo la problemática ecológica, la desintegración de áreas verdes, los parques como zona de interacción social, jardines utópicos, etc. Es un buen momento para que el arte y el público se integren a la naturaleza del parque.

Para mayor información puede comunicarse al 787.459.1026.

poder, espacio y ambiente's Fan Box