11.5.10

expresa.la

Anunciamos con mucha alegría que nos unimos como blog a la iniciativa expresa.la.

Se trata de un nuevo y excelente sitio web que difunde videos, blogs, casos, textos y cursos virtuales sobre el Derecho en América Latina. Coordinado por el Programa de Justicia Global de la Universidad de los Andes y apoyado por la Fundación Ford, el sitio es un punto de encuentro de profesores, estudiantes, juristas, investigadores y periodistas latinoamericanos que están interesados en nuevas ideas y materiales sobre el derecho.

La página web www.expresa.la contiene una sección que reúne blogs ya existentes sobre temas de derecho en América Latina y que, para honra nuestra, nos incluye. De manera que nuestro blog se une activamente a expresa.la y les exhorta a visitarla para fortalecer y ampliar nuestros lazos con la comunidad jurídica latinoamericana.


A los colegas y amigos y amigas de expresa.la, felicitaciones por la iniciativa. Nos hacía mucha falta y sabemos que vamos a sacarle mucho provecho. Agradecemos inmensamente la invitación que nos extendieran César Rodríguez Garavito, director del proyecto, Camila Soto, coordinadora, y en especial a mi amigo Roberto Gargarella, colaborador cercano de la iniciativa y con quien me honro de compartir ese espacio por allí (también pueden visitar en expresa.la su blog Seminario de Teoría Política y Constitucional).


La primera entrada que tenemos en expresa.la es el escrito del estudiante de derecho Ricardo Ortíz Morales, Privilegios, Derechos y Deberes.


Algunas entradas de este blog y del blog Seminario Gargarella en expresa.la :


http://www.expresa.la/interna.php?tipo=blogs&id_elemento=117

http://www.expresa.la/interna.php?tipo=blogs&id_elemento=100

http://www.expresa.la/interna.php?tipo=blogs&id_elemento=98

http://www.expresa.la/interna.php?tipo=blogs&id_elemento=101

poder, espacio y ambiente's Fan Box