14.6.08

¡Felicidades!




Felicitaciones a todos los graduandos de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico quienes recibieron hoy su grado Juris Doctor y otros grados, en la ceremonia de graduación del Recinto de Río Piedras de la UPR. A todos ustedes, mis felicitaciones y mis mejores deseos de éxito en los días que están por venir y en sus vidas profesionales. Vaya también para ustedes mi agradecimiento especial por sus ejecutorias durante estos tres años de paso por la Escuela, mi eterno agradecimiento por lo mucho que aprendí de ustedes, por hacer de mis días unos de mucho sol, por contagiarme con su pasión de hacer y por la estela de esperanza que dejan en nuestra comunidad académica y la seguridad de que Puerto Rico cuenta con más manos para construir un mejor país.

a ustedes, todo mi cariño!
la "Profesora Érika"



Vea la noticia de la graduación aquí. Algunas fotos: arriba, en la primera foto, con la querida y disciplinada Vero, al final de la graduación. Justo arriba de estas líneas con Marisabel, nuestra súper y bien merecida Summa Cum Laude (!!). En la segunda foto, aparecida en el endi.com, nuestros queridos Jessa Vivas Capó y Rafael Cancel Vázquez. Un fuerte abrazo a todos!
Los extrañaremos. mucho éxito en la reválida!

poder, espacio y ambiente's Fan Box