8.7.08

Can y Caño


Apoya y protege el Proyecto del Fideicomiso de la Tierra del Caño Martin Peña, una alternativa real para la ciudad y para Puerto Rico. Llama a la Fortaleza al 787.721.7000, al asesor de Asuntos legislativos y pide que el Gobernador vete el P. de la C. 2177 que pone en riesgo el proyecto.

De "Can y Caño", véalo completo aquí:

"Eso es lo que asusta al municipio: un modelo: un nuevo paradigma alejado del “bulldozer” aplastante y el ojo especulativo de los canes desarrollistas.

El sistema de sustentabilidad que promete el caño significa no darle el hueso prometido al can que el municipio lleva alimentando tanto tiempo. Canes, “panas”, panacea de concreto que ha sobredesarrollado cada pulgada de los centros urbanos.

Claro que les asusta. Prime “real state” a lo real”, sin rascacielos ni Starbucks, sin marinas ni multiplex. “Mira, no puedo con esas casas de colores y gente en carros corroídos”, ladra el can.

Pero el Caño ladra pa’ tras, con un programa de pequeños negocios, con satélites educativos, con conocimiento, cultura y estructura".

poder, espacio y ambiente's Fan Box