24.9.08

Junte artístico en RP

Junte artístico denuncia la tala de árboles en la Plaza de Río Piedras
Viernes 26 de septiembre de 2008 a las 7:30PM en la Plaza de Río Piedras
Este próximo viernes 26 de septiembre de 2008 a las 7:30PM, en la Plaza de Río Piedras se llevará a cabo una actividad artística en denuncia por el corte de 107 árboles localizados en el Parque de la Convalecencia de dicha plaza de recreo.
Los cantautores Leonardo Rodríguez y Robi Gris del Taller Cé Coop, el cantautor Joel Mercado, la representación teatral de Deborah Hunt de la compañía Mask Hunt, el poeta urbano Hermes Ayala y la batucada Tanayura, compartirán de su arte en apoyo a la comunidad.
El junte artístico se llevará a cabo con el propósito de aunar fuerzas y establecer lazos entre miembros de la comunidad de Río Piedras, para así promover con mayor eficacia la participación ciudadana en los futuros planes de revitalización del área. Del mismo modo, tendrá como propósito resaltar la gestión en la que se viabilizó el transplante de dos árboles que estaban enlistados para corte y remoción según el plan de remodelación del Municipio de San Juan, el pasado viernes 19 de septiembre de 2008.
La actividad será co-auspiciada por Centro de Acción Urbana Comunitaria y Empresarial (CAUCE), Jóvenes Luchando por Kapetillo, Asociación Recreativa y Deportiva de Capetillo, Asociación de Residentes de Santa Rita, Consejo de Estudiantes de la Universidad de Puerto Rico y el Taller de Cantautores Coop.
Para más información pueden comunicarse con Omar Saadé, portavoz, 787.948.4142.

poder, espacio y ambiente's Fan Box