4.2.10

Buscamos voluntarios para proyecto de alfabetización en Caño

Buscamos voluntarios y voluntarias para participar como recursos en las clases de alfabetización de adultos.

Se trata de un proyecto concebido por el Comité ENLACE Dominicano, en el que participan, además del Proyecto ENLACE, el Consulado General de la República Dominicana en Puerto Rico, el Grupo de las Ocho Comunidades Aledañas al Caño Martín Peña, Inc. (G-8), la Junta de Residentes de Buena Vista Santurce y residentes de las comunidades del Caño de origen dominicano.

Dado el éxito del programa y el hecho de que está aumentando la matrícula, así como para mantener la proporción de un profesor o profesora por cada tres estudiantes, requerimos ayuda adicional. Buscamos personas que tengan el siguiente perfil:

- Posibilidad ofrecer su tiempo de forma consistente todos los martes entre 6:00 pm y 7:00 pm., durante un periodo mínimo de seis meses.

- Deseo de enseñar, entusiasmo, paciencia, sensibilidad, empatía y compromiso

- Saber leer y escribir con corrección

- Transportación para llegar al Centro Comunitario de Buena Vista Santurce, donde se ofrecen las clases

La mayor parte de quienes participaran son mujeres inmigrantes, que tienen mucho deseo de aprender y que están sumamente entusiasmadas con las clases.

Se suplirá a los profesores y profesoras el material didáctico necesario.

Los interesados e interesadas deben enviar un correo electrónico a acotte@martinpena.org con su nombre y teléfono, o llamar a Alejandro Cotté Morales, Director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de ENLACE, al (787)729-1594 / 727-7110.

poder, espacio y ambiente's Fan Box