21.3.10

mañana: foro-“Alternativas ante el Futuro Energético de Puerto Rico” (Jornada Ambiental)

Presentan alternativas energéticas

Expertos plantearán diversos escenarios para el futuro energético de la Isla mañana en la Escuela de Derecho de la UPR

Por El Nuevo Día

La Asociación Nacional de Derecho Ambiental (ANDA) presentará mañana el foro titulado “Alternativas ante el Futuro Energético de Puerto Rico”, a las 7:30 p.m., en el Salón L-2 de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico (UPR). Esta actividad forma parte del Programa de la “Quinta Jornada Ambiental: ¡Qué desastre! Alternativas ante la mala Planficación”, que durará hasta el miércoles 24 de marzo de 2010.

El panel de expertos invitados que participarán en la actividad del lunes, 22 de marzo se compone de Juan J. Rigau, de Argos Productivity Solutions; Allan Rivera, de la Asociación Puertorriqueña de Energía Verde (APEV); y Juan Rosario, de Misión Industrial de Puerto Rico.

Salvador Coleman Tió, portavoz de ANDA, enfatizó: “El propósito del foro es informarle al público sobre la magnitud del problema y las propuestas, proyectos y alternativas que existen a nivel local e internacional para atender la crisis de sustentabilidad energética que enfrentamos todos los puertorriqueños. Es vital reconocer los desaciertos del pasado y cambiar radicalmente el rumbo”.

El programa de la Quinta Jornada culminará con la actividad titulada: “Planes de Manejo de Uso de Terrenos: Propósitos y Aplicación”, el miércoles 24 de marzo, a las 7:30 p.m, en el Salón L-1 de la Escuela de Derecho de la UPR.

www.andapr.org.

http://www.elnuevodia.com/presentanalternativasenergeticas-689284.html

poder, espacio y ambiente's Fan Box