3.3.11

Creative Commons Salon: Puerto Rico (LiberARTE)


"Luego de la adaptación de licencias "genéricas" de Creative Commons al contexto legal de Puerto Rico y su lanzamiento en el 2008, CCPR se ha dedicado a integrar activamente el uso de licencias al quehacer cultural de la isla. Como parte de dicha iniciativa, hemos organizado un "CC Salon", un evento social en el cual diferentes comunidades creativaspodrán orientarse acerca de las ventajas de las licencias, así como su aplicación práctica, mientras comparten entre sí en un contexto de expresión artística diversa.

6:00pm Presentación de Elizabeth Stark, exponente del movimiento de cultura libre y profesora de derecho, tecnología y sociedad en la Universidad de Yale.

7:00pm
-Music presentaciones de Los Niños Estelares y Norenid Feliciano
-Poetry Lectura de poesía, organizada por la escritora Yara Liceaga
-Arts creación in situ de obra de artes plásticas, organizado por el artista Nathan Budoff

Los estudiantes de la Clínica de Derecho Cibernético ofrecerán, además, orientaciones individualizadas en su exhibidor informativo con materiales educativos tales como folletos, presentaciones digitales, tutoriales y muestras de materiales bajo licencias CCPR."
Auspicia Microjuris

La actividad se llevará a cabo en el Centro para Puerto Rico (Fundación Sila M. Calderón) en Río Piedras, el 6 de marzo de 2011.

La Clínica de Derecho Cibernético está dirigida por la Profesora Chloé S. Georas

Clínica de Asistencia Legal de la Escuela de Derecho UPR (787) 999-9579.

poder, espacio y ambiente's Fan Box