1.10.08

PPR

Plataforma del Partido Puertorriqueños por Puerto Rico (PPR)

1) Disuasivos por impacto (altos costos, multas) para actividades que resultan en degradación ambiental y pérdida de capital, especialmente fuera de huella urbana establecida. Uso de la fuerza policial, tras adiestrarla debidamente, para atender violaciones ambientales.

2) Se lanzará un proyecto de rehidratación del suelo dirigido a suplir las necesidades de agua de la población, la industria y el comercio 7 días a la semana, 24 horas al día. Incluye el dragado de lagos hasta niveles originales previos a la sedimentación. Los lagos dragados se utilizarán para almacenar agua, para recreación y para la producción de energía eléctrica.

3) Descontaminación visual, mediante formular e implantar nuevos reglamentos que reduzcan el número y tamaño de los anuncios en las vías, mejoren la rotulación en general, y consoliden y disminuyan el impacto visual de antenas.

4) Marco de regulaciones para la exposición a emisiones de ondas de radiofrecuencia, partiendo de estudios clínicos y consideraciones estéticas y de urbanismo, con el propósito de evitar daños a la salud, a la estética del paisaje y al ambiente comunitario.

5) Limpieza masiva de todo Puerto Rico e implementación de sistema de reciclaje a nivel isla- Recogido exhaustivo de basura y escombros y acondicionamiento de áreas verdes a través de toda la isla.

6) Reforestación masiva de todo Puerto Rico impulsada por los incentivos restauradores, con el propósito de mejorar el ambiente, reducir escorrentías y disminuir la acumulación de calor.

*Los resúmenes de las cuatro plataformas fueron preparados por estudiantes de ANDA. Recuerden mañana a las 7pm en el Aula Magna (L-1) de la Escuela de Derecho el foro de los candidatos y representantes de los partidos políticos.

poder, espacio y ambiente's Fan Box