4.12.08

Derecho y Cultura

La Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico y los profesores y las profesoras de Puerto Rico participantes del Seminario en Latinoamérica de Teoría Constitucional y Política (SELA) les invitamos a acompañarnos a la presentación del libro:

Derecho y Cultura

el viernes 5 de diciembre a las 6:30 p.m.
en el salón L-2 de la Escuela de Derecho

Este libro recoge los trabajos presentados en el Seminario en Latinoamérica de Teoría Constitucional y Política (SELA), que se celebró en San Juan, PR el verano de 2007.

Estarán a cargo de la presentación la profesora Francesca Puigpellat, de la Universidad Autónoma de Barcelona, y la profesorea Chloé Georas, de la Escuela de Derecho de la UPR.

El SELA es un Seminario/encuentro anual entre académicos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Mexico, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Spain, y los Estados Unidos en el cual cada año se discuten temas diferentes relativos a la teoría política y constitucional, mediante la presentación de trabajos y un intercambio rico y dinámico sobre éstos. Algunos de los temas que se han discutido en el SELA son la Igualdad, el Derecho y la Pobreza, el Poder de la Rama Ejecutiva, La Democracia y la Propiedad. El año pasado el SELA se llevó a cabo en Puerto Rico y el tema fue el Derecho y la Cultura. La presentación que tendrá lugar es del libro que recoge todos los trabajos sobre Derecho y Cultura que se presentaron.

poder, espacio y ambiente's Fan Box