3.12.08

Centro de periodismo investigativo y Gala/Bohemia

Los periodistas Omaya Sosa Pascual y Oscar Serrano fundaron recientemente el Centro de Periodismo Investigativo, la única organización independiente sin fines de lucro en la Isla dedicada a temas del acceso a la información y el periodismo en profundidad. Se trata de un gran proyecto, muy necesario para el país, y les invito a que lo apoyemos dándolo a conocer y apoyando sus iniciativas. Al momento, su meta con el Centro es que alcance la autosuficiencia financiera y gerencial para que pueda servir al pueblo de Puerto Rico por muchos años.

Como parte de ese esfuerzo, este 5 de diciembre se realizará la primera actividad de recaudación de fondos. Para la Gala Bohemia por el Periodismo cuentan con el respaldo de un grupo diverso de artistas que incluye a Fiel a la Vega, Glenn Monroig, Cultura Profética, Vivanativa, Chucho Avellanet, Rucco Gandía, Mikie Rivera, Luis Rojas, Itzahyana, y Teatro Breve.
Ese día habrá dos funciones en el teatro de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana (cerca de Plaza Las Américas), una para estudiantes a las 6pm ($30) y la Gala benéfica/cóctel a las 7:30pm ($100). La venta de taquillas se tramita a través del 787-234-7750 o escribe a centro@cpipr.org. Hay ofertas especiales en la página del Centro en Facebook.
Apóyalos!
A los amigos periodistas Omaya y Oscar les deseo mucho éxito. gran proyecto!

poder, espacio y ambiente's Fan Box