8.7.09

Desayuno calle en el Caño! (update)

Este próximo sábado 11 de julio a las 10 am vamos a desayunar con las comunidades del Caño Martin Peña!. 

Se trata de una de las actividades organizadas por el grupo de rescate de espacios urbanos "Desayuno Calle" (saludos a Mayté, bravo por la iniciativa!) que se describen como:

"Iniciativa de activación del espacio público, el reto consiste en juntar un grupo de personas conocidas y/o desconocidas, para desayunar en algún espacio remanente de la ciudad. El primer experimento de esta acción fue concebido en 1996 por el artista austriaco, Friedemann Derschmid. La idea básica era ocupar espacios públicos inhabitados e inusuales de la ciudad para desayunar y estimular interacción social en los mismos. Para más información sobre el movimiento pueden buscar en www.p-breakfast.net".

Este sábado el Desayuno será en el Caño!! Así que únete a esta actividad que forma parte de las actividades que estamos llevando a cabo en defensa del Fideicomiso y en apoyo al Caño Martín Peña. Trae tu desayuno para compartir con los amigos y amigas del Caño en el puente Martin Peña. Habrá mesa de dominos!

-De Desayuno calle nos envían este 'update':

"Nos reuniremos en la placita frente al Mercantil Plaza, al lado del (puente) Caño Martín Peña, a partir de las 10am. 
Como siempre trae tu desayuno y algo para compartir junto a tu vaso, taza y cubiertos. 

En esta ocasión, estaremos haciendo trueque de matitas. Trae una planta para intercambiar o regalar. Regalémonos vida entre nosotros y a los habitantes del Caño. Ahh, y si tienes dominos, traelos!"

Visita la página en facebook de Desayuno Calle y su blog!

poder, espacio y ambiente's Fan Box