7.4.10

Aquí está nuestro trabajo, al servicio del país: Manual de Derecho para el Ciudadano

El trabajo de los estudiantes del Programa Pro Bono de la Escuela de Derecho de la UPR y de la Clínica de Asistencia Legal de la UPR tiene un doble propósito, proveerle a nuestros futuros abogados y abogadas las mejores destrezas para el mejor y más excelente desempeño como profesionales y contribuir a un país en el que todas y todos seamos realmente iguales, y tengamos acceso igual a la justicia, al conocimiento jurídico y a la protección del Derecho. Por eso, es un proyecto vital en la educación jurídica y un proyecto que repercute en el camino para lograr una mejor sociedad, un mejor país en el que cohabitemos.

Esta es una muestra de ese trabajo que tan bien le sirvió a los estudiantes que lo prepararon para ser mejores abogadas y abogados. Invito a que lo den a conocer y a que se unan a este proyecto que tiene como fin la democratización del conocimiento jurídico y un mejor y más igual acceso a la justicia. Envíenlo a los grupos y comunidades y a toda la ciudadanía a lo largo y ancho del país.

Este Manual es una forma de retribuirle al país lo que nos ha dado, una educación jurídica de excelencia en la Universidad de Puerto Rico. No podemos hacer menos. Aquí está el conocimiento al servicio de quienes lo necesitan, disponible a quienes después de darnos tanto, se enfrentan a problemas y buscan y buscan pero no encuentran justicia, para quienes necesitan asesoría legal y no pueden pagarla porque lamentablemente se ha convertido en un artículo de lujo que gran parte de nuestra población no puede pagar. Aquí está este Manual y vendrán más...

Manual para el Ciudadano sobre Conceptos Básicos de Derecho Ambiental

poder, espacio y ambiente's Fan Box