27.9.10

Otras alternativas, otros lugares (lanzamiento Polimorfo 2)


ArqPoli, la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Puerto Rico les invita al lanzamiento/coctel de la segunda edición de su Revista Polimorfo.

El tema portada de la misma es “Otras Alternativas, Otros Lugares”, en el que se elabora un acercamiento detenido al concepto de crisis. Para Polimorfo el diseño como medio de enfrentamiento y compromiso crítico fue reemplazado demasiado pronto por la arquitectura como mera maniobra formal, separada de los programas y la investigación, convertida en un artículo de consumo al servicio del hambre simbólica del capitalismo. Esta preocupación, entre muchas otras, tiene cabida en la presente edición de Polimorfo, donde se plantean paradigmas éticos, comprometidos y críticos como foro de discusión encaminado al desarrollo de una posible y responsable dirección para la arquitectura.

La revista será presentada por Rubén Ríos Ávila, catedrático del Departamento de Literatura Comparada de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras.

Polimorfo estará a la venta a un precio especial de $5 para este evento y la misma es completamente gratis para estudiantes de ArqPoli y su facultad al presentar su identificación válida.

poder, espacio y ambiente's Fan Box