6.6.11

Convocatoria de ANDA para nuevos miembros.

La Asociación Nacional de Derecho Ambiental, Inc. (ANDA) se complace en abrir una convocatoria para su Membresía. 
ANDA es un centro de derecho ambiental, sin fines de lucro, dirigido a facilitar el acceso a la justicia a sectores de escasos recursos económicos, y a promover el apoderamiento comunitario. La organización persigue alcanzar un Puerto Rico en el que todas y todos, sin discrimen alguno, tengan garantías de participación activa en los procesos de toma de decisiones de impacto ambiental, obtengan el mismo grado de protección ante riesgos ambientales, y disfruten de acceso equitativo a los recursos naturales. Los esfuerzos de ANDA están dirigidos a la educación, asesoría y el litigio.
Aquellas personas interesadas en ser integrantes de ANDA deberán informar su interés mediante una solicitud que incluya:
  • Resumé o curriculum vitae que incluya experiencias laborales o voluntarias en asuntos ambientales o comunitarios.
  • Ensayo sobre las razones por las cuales interesa pertenecer a ANDA, así como las iniciativas que pueda interesar desarrollar con la organización. (Máximo de 300 palabras).
  • El nombre e información de contacto de al menos dos (2) personas que puedan servir de referencia. Al menos una de las referencias deberá ser de una persona que pueda hablar del trabajo voluntario del candidato o candidata.
Interesados e interesadas deberán enviar una solicitud completa en o antes de 19 de junio de 2011 info@andapr.org o al PO Box 364852, San Juan, PR 00936-4852
Puede acceder la convocatoria, así como los requisitos para ser miembro en nuestro blog.
Siéntanse en la libertad de enviare este mensaje a cualquier persona que pudiera estar interesada de pertenecer a este proyecto de justicia ambiental.

poder, espacio y ambiente's Fan Box