23.3.12

» Podcast “Pensando el Derecho”: Episodio Introductorio

» Podcast “Pensando el Derecho”: Episodio Introductorio


En el mismo espíritu de reflexión jurídica crítica y ponderada que anima este espacio, hoy inauguramos una nueva dimensión de este proyecto con la idea de contribuir un poco más a la discusión pública en torno a la justicia y la democracia.
Desde Puerto Rico, hoy presentamos el nuevo Podcast del blog derechoalderecho, “Pensando el Derecho”. Esperamos, de este modo, ampliar el alcance de este esfuerzo. ¡Esperamos sus comentarios! Pronto nos encontrarán en iTunes, donde podrán suscribirse.
En este episodio introductorio, Hiram Meléndez Juarbe y Érika Fontánez Torres, profesores de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico,  conversan sobre la legitimidad del poder judicial y la crítica a las instituciones judiciales.
“Pensando el Derecho” es producido por Alberto Meléndez y está disponible bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Puerto Rico (CC BY-NC-SA 3.0) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/pr/. Música por Revolution Void, “Effects of Elevation”, disponible en http://www.jamendo.com/en/album/2225
Play

poder, espacio y ambiente's Fan Box