Hace una semana nos enteramos que la compañía Westlaw había retirado discriminatoriamente el servicio de impresión solo a las escuelas de Derecho de Puerto Rico. Inmediatamente nuestros estudiantes se movilizaron y dieron alerta de la situación. El profesor José Julián Álvarez González alertó del acto discriminatorio y envió una carta enérgica reclamando la re-instalación del servicio en el país y en rechazo a esa política. Su carta circuló por varias instituciones y comunidades académicas y jurídicas del país y de EEUU. Luego de varias llamadas y gestiones logró que se re-instalara el servicio (!!). Agradecemos al profesor su gestión enfática y nos unimos al rechazo de estas políticas por parte de Westlaw.
Pero, además, y sobre todo (!!), felicitamos al profesor Álvarez González por incorporarse (finalmente!!!!) y hacerse presente en el mundo de los blogs feministas! Veanlo aquí en el blog de profesoras feministas!!. enhorabuena José Julián!, enhorabuena!! :-)
nota: luego reseñaré en otra entrada la gran presentación de esta noche que tuvo el libro de Derecho constitucional del profesor Álvarez González. grande!