1.4.10

Estudiantes convocan al Presidente de la UPR a un Diálogo Abierto


El Presidente de la Universidad de Puerto Rico ha sido convocado por los estudiantes del Comité de Acción de Estudiantes de Derecho (CAED) para un diálogo abierto con los y las estudiantes universitarios sobre el tema de las alternativas e implicaciones de la crisis financiera en la Universidad y el impacto de las políticas fiscales del gobierno en nuestra Universidad.

jueves, 8 de abril del 2010 en el Aula Magna (L-1)
Escuela de Derecho UPR, Recinto de Río Piedras
3:30 p.m.

(sigue la carta enviada por el CAED al Presidente de la UPR, José Ramón de la Torre)

---
9 de marzo de 2010


Señor José Ramón De la Torre
Presidente de la Universidad de Puerto Rico
Administracion Central
Oficina del Presidente
Jardin Botánico Sur #1187
Calle Flamboyán, Río Piedras, PR 00924


Sr. De la Torre,

Reciba un saludo cordial de parte del Comité de Acción de Estudiantes de Derecho. Asumiendo la responsabilidad que acarrea ser parte de la comunidad de nuestra Universidad, estamos sumamente preocupados por las implicaciones que están teniendo y tendrán los cambios económicos y las políticas fiscales del Gobierno en todos los espacios dedicados a la educación pública. Estamos conscientes de la importancia de la educación pública en el desarrollo del pueblo y reconocemos que ésta no sería posible sin un saneamiento de las finanzas de la institución universitaria.

El afán por la educación es una de las más altas aspiraciones expresamente consagradas por la Constitución de Puerto Rico. Por ello estamos comprometidos con la misión de la UPR de propiciar una educación de la más alta calidad que logre una visión integral del conocimiento. Así, pretendemos potenciar espacios que sirvan para buscar soluciones y desarrollar lazos de cooperación que lleven a alcanzar e implementar la misma. Es por esto que le extendemos la más cordial invitación a un diálogo abierto con los estudiantes. El mismo se llevará a cabo el jueves, 8 de abril del 2010 en el Aula Magna (L-1) de la Escuela de Derecho del Recinto de Río Piedras a las 5:00 p.m. No dudamos que habremos de contar con su apoyo y asistencia para tan importante encuentro.

Atentamente,

Comité de Acción de Estudiantes de Derecho

poder, espacio y ambiente's Fan Box