17.1.09

en el club


Es que yo no me enteré. Ay caramba!, ¿Pero porqué no me enteré? ¿Será que hace rato ya dejamos de ser país y yo andaba por ahí ilusa y perdida hace ya un tiempo? ¿Será que decidimos cambiarnos a un simple grupo de personas que se hacen llamar membresía de un club privado como el Club de Leones? ¿Acaso no me enteré que lo que pago por contribuciones en realidad es una membresía, algo así como la que se me descuenta por Netflix todos los meses pero para, en lugar de ver las pelis de mi lista de Netflix, ver la peli de tragi-comedia de esto que alguna vez fue país? ¿Porqué no me enteré o nadie me dijo o me comentó que el país ya no era, que no eramos una sociedad organizada con fines político-sociales y rasgos de nación y que pasamos a ser todos y todas afiliados a este nuevo club por adhesión, algo así como un gimnasio, en el que hay alguien que se llama 'secretario de Estado' y juramenta privadamente en su urbanización también privada? rayos!, que alguien me explique, que hoy amanecí en otro sitio y estoy bien desubicada... 

poder, espacio y ambiente's Fan Box