16.8.09

buen viaje y excelente año Aníbal!!!!

Muy a pesar nuestro, llegó la hora, nuestro querido amigo Aníbal se nos va para los niuyores!. Todxs estábamos en negación, pero hoy lo aceptamos y felizmente le celebramos su cumple y la despedida. Vera organizó un encuentro chévere y llevó el mejor regalo para Aníbal (su bebida favorita) !!. 

La verdad es que estamos muy contentxs por nuestro gran amigo porque sabemos que va a la segura a un gran proyecto de LL.M. en NYU (en "Legal Theory" y estudios en "Gender Politics") (ya nos pasó algunos prontuarios de sus clases fenomenales!). 

Además, como sabemos, el Aníbal siempre estará ahí, en el chat, escribiendo todo mal (hay que adivinar lo que quiere decir cuando escribe, porque piensa mucho más rápido de lo que puede escribir en el teclado), indignado con las noticias que acontecen en este país yyy, continuará colaborandonos con los pro bonos y otros proyectitos....



Aníbal, te deseamos un año fenomenal. Sabemos que, como siempre, donde quiera que te paras, eres lo máximo!. Aché pa ti!!!. Todos los abrazos.



poder, espacio y ambiente's Fan Box